All Saints United F.C.

All Saints United
Datos generales
Nombre All Saints United Football Club
Apodo(s) The Saints (Los Santos)
Fundación 1 de enero de 1996 (29 años)
Presidente Bandera de ? Vacante
Entrenador Bandera de Antigua y Barbuda Schyan Jeffers[1]
Instalaciones
Estadio Antigua Recreation Ground
Capacidad 7.500
Ubicación Bandera de Antigua y Barbuda Saint John, Antigua y Barbuda
Inauguración 22 de febrero de 1978 (46 años)
Última temporada
Liga Primera División de Antigua y Barbuda
(2023-24) 1.°

All Saints United Football Club es un club de fútbol de Antigua y Barbuda que juega en la Primera División de Antigua y Barbuda. El All Saints United Football Club se fundó en 1996, donde dos equipos de la comunidad, el Westdnd Pressers y Attackers se fusionaron para crear el club. El lema del equipo es "Cuando la convicción corre, el coraje profundo se levanta para sostenerla".

Historia

[editar]

Tras la fusión entre los dos equipos locales, el equipo jugó en la Liga de Segunda División durante varios años. En 2005-06 el equipo reinó supremo en la Liga de Segunda División donde fue ascendido a la Primera División de Antigua y Barbuda. El equipo entró en la liga bajo liderazgo de Alphanse Danials (expresidente) y el entrenador retirado Eliston Thomas. La posición más alta del equipo en la liga fue el segundo lugar en la temporada 2011-12 a 11 puntos del primer lugar (Old Road).

En la temporada 2013-14 se hicieron cambios en el club: Danny Benjamin fue despedido como entrenador, el entrenador en jefe Rowan Benjamin renunció y asumió el papel de director técnico y la ex mediocampista de los Attackers Tracey Allen se convirtió en la entrenadora en jefe. Posteriormente fueron relegados a la Segunda División. Después de dos intentos fallidos de ascender, All Saints United contrató a Schyan Jeffers al comienzo de la temporada 2016-17.

Referencias

[editar]
  1. «Schyan Jeffers de All Saints United busca fortalecer la plantilla antes del mercado de fichajes de enero». Footboom. 17 de diciembre de 2024. Consultado el 1 de enero de 2025.