Lee Seng Wee, DUBC (en chino tradicional, 李成偉; en chino simplificado, 李成伟; pinyin, Lǐ Chéngwěi; pe̍h-ōe-jī, Lí Sîng-uí: 李成伟; chino tradicional: 李成偉; pinyin: Lǐ Chéngwěi; Pe̍h-ōe-jī: Lí Sîng-uí; 4 de abril de 1930 – 7 de agosto de 2015) fue un billonario singapurense.
Según un artículo publicado por Forbes en el 2015, la fortuna de Lee se estima en un 1600 millones de dólares estadounidenses.[1] El tercer hijo de Lee Kong Chian, estudió en la Universidad de Toronto y la Universidad de Ontario Occidental; allí recibió su maestría. Fue presidente del Consejo de Administración del segundo banco más grande de Singapur, Oversea-Chinese Banking Corporation (OCBC). En el 2001, dirigió una oferta pública de adquisición (OPA) de S$2400 millones por Keppel Holdings Capitals, el sexto banco singapurense más grande. En el 2003, Lee cambia su cargo de presidente a uno sin ejecución de decisiones.
El 7 de agosto de 2015, a la edad de 85, Lee falleció debido a complicaciones surgidas por un daño en la cabeza sufrido durante una caída.[2]