Selva Lee Metcalf

Selva Lee Metcalf
Situación
País Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
División Bandera de Montana Montana
Coordenadas 45°08′00″N 111°27′00″O / 45.1333, -111.45
Datos generales
Administración Servicio Forestal de los Estados Unidos
Superficie 254 635 acres[1]

La Selva Lee Metcalf es un área silvestre que se encuentra en los Estados Unidos, en el estado de Montana.[1]​ Creada por una ley del Congreso en 1983, la selva está separada por cuatro parcelas: Bear Trap Canyon unit, Spanish Peaks unit, Taylor-Hilgard unit, y Monument Mountains unit.[1]​ La primera unidad es manejada por la Oficina de Administración de Tierras (una agencia del Departamento del Interior de EE. UU.), y comprende una región de Canyonlands adyacente al río Madison. Bear Trap Canyon es la primera área designada como una selva, para ser gestionada por la Oficina de Administración de Tierras. Las otras tres secciones de la selva están gestionadas conjuntamente por el Bosque Nacional Beaverhead-Deerlodge y el Bosque nacional de Gallatin, los cuales forman parte del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. La selva fue nombrada en honor del difunto congresista de Montana Lee Metcalf.[2]

Las áreas protegidas estadounidenses no permiten vehículos motorizados y mecanizados, incluidas las bicicletas. Aunque acampar y pescar son permitidos con un permiso adecuado, no hay carreteras o edificios sobre el sitio y tampoco hay tala de árboles o alguna empresa que trabaje en la minería, en cumplimiento de la Ley de Áreas Silvestres de 1964. Las áreas silvestres en los bosques nacionales y la Oficina de Manejo de Tierras áreas si permiten la caza en temporada.

Conservación

[editar]

La selva se encuentra protegida por el Servicio Forestal de los Estados Unidos.

Referencias

[editar]
  1. a b c «Lee Metcalf Wilderness» (en inglés). wilderness.net. Archivado desde el original el 23 de marzo de 2013. Consultado el 6 de marzo de 2013. 
  2. «Lee Metcalf» (en inglés). montanakids.com. Consultado el 6 de marzo de 2013. 

Enlaces externos

[editar]