Ermita de San Cristóbal. Ubicada sobre un cerrito rocoso al sur de la población, en un plano por encima del cementerio. Construcción de planta alargada orientada de norte a sur, muros de mampostería ordinaria apoyados sobre afloramiento rocoso, cubierta a dos aguas con estructura tipo parhilera con tabicas. En su interior posee dos grandes arcos de diafragma, el de cabecera luce cruz trinitaria (redondeada) en la cara de la nave. Piso de ladrillo cocido, poyo corrido y presbiterio con altar adosado de obra. La entrada se halla en la fachada oriental, descentrada hacia los pies, posee arcada de medio punto labrada en tosca y ventana de culto en el muro de los pies.[3]
Iglesia parroquial de la Natividad. Construcción parcialmente exenta situada en el extremo septentrional del caserío. Posee planta alargada, muros de mampostería ordinaria tomada con argamasa de cal y cubierta a cuatro aguas, con torre-campanario a los pies, lado del evangelio. El primer cuerpo de torre se halla integrado en la fábrica, el segundo, cuadrangular. correspondiente al piso de campanas, el tercero es una estructura de planta octogonal a modo de chapitel, cubierta con teja vidriada y coronada por soberbia veleta con cruz de forja. El interior posee tres naves, una central y dos laterales, la central cubierta con bóveda de cañón con lunetos y las laterales con bóveda de arista. Alto coro elevado a los pies y presbiterio con altar exento, sin retablo.[4]
Cabezo de Tormón. Punto de Interés Geológico y Lugar de Interés Comunitario.
Estrechos del Ebrón. Ruta senderista de montaña y fluvial que incluye la Cascada de Calicanto, Puentes naturales de la Fonseca, Estrechos del Cañamar, Miradores del Ebrón, etc. Enclave singular de Flora, Punto de Interés Geológico y Lugar de Interés Comunitario.[5]-[6]
Fuentes. Situadas en distintos lugares del término: Fuente de la Casa Forestal, Fuente de la Dehesilla, Fuente de la Tejería, Fuente del Lavadero, Fuente del Pozo, Fuente del Prado.
Hay una docena de Abrigos rupestres protegidos con pinturas rupestres datadas en el Neolítico (7000-5000 años antes del presente). Algunas de ellas se conocen desde los años veinte, descubiertas por Henri Breuil y Hugo Obermaier (1927). Según el Mapa Topográfico de las rutas los abrigos se distribuyen en dos senderos:
Sendero del Prado de Tormón -incluye cuatro abrigos protegidos, por orden alfabético-: Cabras Blancas, Ceja de Piezarrodilla, Cerrada del Tío Jorge (también, Tío José) y Paridera de Tormón.[7]
Sendero Arte Rupestre -incluye seis abrigo protegidos, por orden alfabético-: Barranco de la Casa Forestal de Tormón II, Barranco del Prao Medias, Hoya de los Navarejos I, Hoya de los Navarejos II, Hoya de los Navarejos V y Prado de los Arejos II.
Archilaga Valero y Ortiz Giménez, Faustino y Lourdes. Asociación Cultural de Tormón, ed. Los nombres en el paisaje de Tormón: con ocho rutas para conocer el entorno.
Bea Martínez y Angás Pajas, Manuel y Jorge (2015). Parque Cultural de Albarracín, ed. Las pinturas rupestres de Bezas y Tormón (Teruel). ISBN978-84-608-3978-1.
Ibáñez González, E. Javier (2008). Parque Cultural de Albarracín, ed. Informe sobre las potencialidades patrimoniales y turísticas de Tormón. Teruel.