El siguiente artículo es un ensayo.No se trata de una política o convención; simplemente expone razonamientos y recomendaciones de sus autores buscando una función orientativa e informativa a través del sentido común, no el normativo. Puedes editar la página si es necesario, o discutir sobre su contenido en la página de discusión.
Esta página en pocas palabras: apunta a soluciones viables que tengan una posibilidad real de éxito.
Mantener los pies en la tierra es un enfoque para lidiar con editores problemáticos y situaciones problemáticas. Cuando busques soluciones, elige soluciones reales y viables. Opera dentro del rango de las posibilidades reales y los recursos existentes.
No intentes proponer que exista un tutor donde nadie ha dado un paso adelante, a menos que tú mismo estés preparado para convertirte en tutor.
No intentes establecer compromisos que requieran la cooperación de un editor especialista en resolver problemas si dicho editor claramente no puede o no quiere cooperar.
No intentes delegar un problema en personas que no se ofrecieron como voluntarios o en procesos que no fueron diseñados para manejarlo.
Utiliza los recursos que están realmente disponibles. Si esos recursos son limitados e insatisfactorios, busca la cooperación voluntaria u ofrécete como voluntario.