La arquitectura eduardiana (en inglés: Edwardian architecture) es una variante del estilo arquitectónico neobarroco que fue usada en muchos edificios públicos construidos en el Imperio británico durante la época eduardiana (1901-1910).
La arquitectura eduardiana es generalmente menos ornamentada que la arquitectura tardovictoriana, excepto por el subtipo que fue utilizado en edificios importantes, el cual es conocido en inglés como Edwardian Baroque architecture (aunque no se trata en realidad de arquitectura barroca, sino neobarroca).
Los rasgos característicos del estilo neobarroco eduardiano se basaron en dos fuentes principales: la arquitectura de Francia durante el siglo XVIII y la de Christopher Wren en Inglaterra durante el XVI, parte del barroco inglés (por esta razón, la arquitectura neobarroca eduardiana a veces es referida en inglés como Wrenaissance). Edwin Lutyens fue un exponente importante, diseñando muchos edificios comerciales en lo que él llamó «the Grand Style» [el Gran Estilo] durante los años 1910 y 1920. Este período de la historia arquitectónica británica se considera particularmente retrospectivo, ya que es contemporáneo con el Art Nouveau.
Los detalles típicos de la arquitectura neobarroca eduardiana son la extensa rusticidad, por lo general más extrema a nivel del suelo, a menudo corriendo dentro y exagerando las dovelas de aberturas arqueadas (derivadas de modelos franceses); pabellones cupulados de esquina en azoteas y un elemento central más alto, como de torre, que crea una silueta animada de la azotea; elementos barrocos italianos revividos, como piedras de clave exageradas, frontones segmentados arqueados, columnas con bloques enganchados, unido al almohadillado semejante a bloques de los alrededores de la ventana; columnatas de columnas (a veces pareadas) de orden jónico y torres cupuladas modeladas siguiendo de cerca las usadas por Wren en el Royal Naval College en Greenwich. Algunos edificios neobarrocos eduardianos incluyen detalles de otras fuentes, como los gabletes holandeses de Norman Shaw del hotel Piccadilly en Londres.