Game Boy Printer (Pocket Printer en Japón) de Nintendo es una impresora térmica diseñada para los sistemas Game Boy y Game Boy Color poniéndose a la venta en 1998.
Imprime imágenes de los juegos compatibles (listados abajo) en rollos de papel térmico de color blanco, azul claro o amarillo pálido con adhesivo de respaldo y 3.8cm de ancho usando seis pilas AA.
Funciona principalmente con Game Boy Camera, aunque algunos juegos de última generación de Game Boy y Game Boy Color también funcionan en conjunto con ella. Nintendo dejó de fabricarla en 2003.
Amazon también vende un CD-ROM con un cable de puerto paralelo para la impresión de imágenes GB usando un PC y una impresora regular.
Este cable ha sido suspendido, sin embargo, los aficionados pueden hacer su propio cable para cargar las imágenes a su ordenador.
El sistema también imprime un mensaje que dice "Hello!" si se enciende, mientras que el botón se mantiene. Según el manual, se utiliza para comprobar si la impresora funciona correctamente.