Music For Relief (Música para ayudar) es una organización de caridad fundada por la banda de rock Linkin Park. La meta es ayudar a las víctimas de los desastres naturales y crear conciencia sobre el calentamiento global.
Music for Relief es una organización caritativa dedicada a proveer ayuda a las víctimas de los desastres naturales y la prevención de algunos desastres. Desde su fundación en 2005, Music For Relief ha donado más de $3,5 millones para las víctimas de:
Music for Relief organizó dos conciertos benéficos con artistas multiplatino e invitados famosos. El primer show tuvo lugar el 17 de enero de 2005 e incluyó a Tenacious D (que también ayudó a organizar el evento), Beck, Will Ferrell, Dave Grohl, Josh Homme, y Eddie Vedder. El segundo show tuvo lugar el 15 de febrero de 2005 e incluyó a Story Of The Year, The Crystal Method, Linkin Park, Camp Freddy, No Doubt y Jurassic 5. El show supuestamente incluiría a Blink-182 pero cancelaron debido a su descanso indefinido.
El 19 de enero de 2010, Linkin Park publicó una nueva canción llamada Not Alone como parte de la compilación de un disco llamado Download to Donate de Music for Relief con la colaboración de CauseCast en apoyo a la crisis del Terremoto en Haití. En este disco de compilaciones también colaboraron otros artistas como: Slash, Kenna, Lupe Fiasco, Enrique Iglesias y muchos otros más.
El 12 de marzo de 2011, Music For Relief tomo parte en ayudar a las víctimas del terremoto Tōhoku del 2011 y los desastres del tsunami.[1]